• Somos tan argentinos como vos

  • Somos tan argentinos como vos

Se acerca el Mundial y Funcional está buscando al verdadero hincha de la Selección. Si sos de los que cuelgan la bandera en el balcón, te vestís de Argentina de pies a cabeza, y gritás los goles de la Selección con pasión, ¡este concurso es para vos!

Para participar del concurso “El Verdadero Hincha” tenés que contar con ingenio e imaginación porqué sos un verdadero hincha de la Selección. Podés enviar tu respuesta mediante diferentes formatos, las opciones van desde audios, videos, fotos, hasta textos; lo importante es ser creativo, dado que los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta la originalidad del material enviado

Habrá únicamente dos ganadores que serán seleccionados en dos instancias, el primero el 12 de junio y el segundo el 19 de junio. Cada uno se llevará un super kit mundial para alentar a la Selección compuesto por un Smart TV 65”, un puff, un pack de cerveza, la camiseta oficial de la Selección, la pelota oficial del Mundial y una chapa con la insignia “El Verdadero Hincha”.

Para subir tu material tenés tiempo hasta el 18 de junio.

Te invitamos a participar siguiendo el link, ¡mucha suerte!