• Se viene una nueva edición de Intersec

  • Se viene una nueva edición de Intersec

Intersec Buenos Aires 2016, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Al igual que en las ediciones anteriores, Funcional estará presente con un stand para recibir a sus clientes, en el que se exhibirán las últimas novedades.

Este evento es organizado en conjunto por Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS). Aproximadamente 180 expositores del ámbito local e internacional presentarán los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.


Registrarse como visitante